Preguntas Frecuentes

¿Para quién está indicado?
Pilates está indicado para todas las edades. En especial, para personas que padezcan de problemas de la espalda, que estén recuperándose de lesiones, que tengan un trabajo muy sedentario y para fortalecer la musculatura.

¿Qué diferencia hay entre Pilates y Yoga?
Pilates es un trabajo corporal consciente. E l objetivo es tener un cuerpo que funcione mejor. Yoga es un trabajo más holístico (cuerpo-mente-alma).

¿Cuántas clases debo tomar?
Depende del tiempo que puedes emplear y como tú te sientas físicamente, recomendado mínimo 2 veces por semana.

¿Pilates para rehabilitación?
Pilates es un método muy eficaz para la recuperación de lesiones. Primero se estudiará su caso en detalle y luego establecer los ejercicios, totalmente personalizada junto a su instructor.

¿Pierdo peso?
Puedes perder volumen corporal. Practicando los ejercicios conseguirás afinar la cintura, alargar los músculos de la piernas y moldear los glúteos.

¿Qué es Pilates?
El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Pilates, quien lo ideo basándose en un conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología, ballet y yoga. Uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

En sus principios fue llamado por el propio Pilates Contrología (contrology) debido a que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

Él creó más de 500 ejercicios diseñados para trabajar en su máxima extensión cada músculo. Pilates concentra el trabajo en la musculatura abdominal, corrige la postura, ganando flexibilidad y vitalidad.

¿Cuáles son los beneficios de Pilates?
- Cuerpo tonificado y piernas más estilizadas.
- Abdomen más liso, mejora la postura y crea más confianza.
- Movimiento corporal más elegante.
- Flexibilidad y agilidad.
- Mejora problemas de espalda.
- Trabaja cuerpo y mente.

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